Visitas

free hit counter



jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Para que sive un blog?

Bueno... primero que todo Buenas tardes.Yo soy nuevo en esto de escribir en blogspot's y realmente abri este blog para ver que es lo que se siente realmente hacer publico tus problemas personales en una especie de cyber-diario.

La verdad por lo que he visto ese no es el unico uso que se le da a los blogspot, pero realmente ese fue el que lo popularizo.

Yo sinceramente durante el transcurso de mi vida me he deidicado a criticar forazmente y sin ninguna muestra de piedad al asunto de que las mujeres escribieran en un diario lo que no querian que se supiera nunca, porque en lo personal me encuentro ridiculo escribir en una mascota lo que no te interesa que se sepa. Pero me he dado cuenta que esta concepción que tenia sobre "tope de la ridiculez" habia sido expirada hace mucho y habia caido dentro de lo que es el obsoletismo, porque ahora tenemos esto que se llama blogspot en el cual escribimos cosas como si fuera un diario e invitamos a los demas a que lean de nuestro supuesto "diario" esto deberia de dar vergüenza a las personas que lo hacen, ¿donde esta la "auto-privacidad"?, ¿acaso es una epidemia de extrovertividad que hay en el mundo?.

Bueno de todas formas yo ahora inicio un viaje con este post en la que espero descubrir a que se debe este nuevo y extraño fenomeno que esta ocurriendo en la humanidad llamado blogspot.

Me despido y nos vemos en el proximo post, en el cual quizas vaya perdiendo la confianza y empieze hablar de mi mismo.

No hay comentarios: