Visitas

free hit counter



jueves, 28 de febrero de 2008

Improvisado...

Buenas queridos lectores, la verdad es que hoy no me siento inspirado en alegrarles el día como acostumbro hacer (Que pendejo yo... alegrandole la vida a gente que yo ni conozco... eso lo que se llama ser un jodio LOSER ubicado en el último eslabon de la escala evolutiva de la popularidad) asi que como todo buen samaritano me tomare el día libre hoy y me limitare solamente a improvisar con el teclado. Y asi arranco...

  • Finalmente conoci a Wendy's... ya me siento menos campesino... taban bueno lo chimi que vendian por ahi... me comi el chimi perfecto... doble carne, bacon y queso, SIN VEGETALES... toda una fantasia sexual.

  • Lo admito no vi el discurso de Leonel, y??

  • Saludos a la tipa aquella a la que le dije la barbarie siguiente "Cuidate mi vida... me prestaron un playstation, ya no tengo que seguir jugando tus juegos" .

  • Cierto primo mio la semana pasada me confeso que se ligo una tipa con la siguiente frase "Diablo morena... tu utilizas panties espaciales, no???... Porque definitivamente tu narga es de otro planeta".

  • Sera cierto que se dara a más la actividad social que planeo organizar en mi morada para el 8 de marzo??? Alguien sabe??

  • Algún día me entregaran el supuesto vehiculo que compre?? Algún día me vere en la obligación de sacar licencia??

  • Finalmente para acabar de improvisar, Algún dia volvere a Wendy's? Ciertamente estaba caro, pero no deja de ser menos cierto que valio hasta el último centimo...

Buenos chicos cuidense, y recuerdense... VIVAN LA MALA ONDA... Que esa es la onda del 2008 y le agregaria la bipolaridad músical, pero eso no es acto para todo público.

1 comentario:

jeasoft dijo...

Cesar, tu maldita madre!!!