Visitas

free hit counter



viernes, 6 de junio de 2008

Cosas de mi pais: Le salio el diablo a una mujer en Nagua...

Buenas, Qué lo que dicen los muchachos?? Si asi mimo compai como lo esta leyendo fue el mismo diablo que le salio a una mujer ahi en Nagua.

Eso esta de lo mas raro, parece que esta mujer vio el Exorcismo de Emily Rose (O algo asi...), porque la mujer dice que el mismo cuernu fue que se le metio y el asunto le dio primero disque para matar a una hermana y luego le dio para matarse y a lo último le entro a galleta a un policia que para colmos de la comedia resulto ser EVANGELICO... ustedes han visto al diablo?? disque un policia EVANGELICO... y no solamente eso... el razo resulto ser tan verdugo que hasta el exorcismo le hizo (Yo nada mas me pregunto cuanto le habra quitado a esa señora por sacarle el diablo de encima, porque para tu hacer una diligencia rapida y facil en un cuartel facilmente que tienes que dejar 1,000 por lo menos en el cuarter... ahi como estamos hablando de un exorcismo de ese nivel quizas hubo que darle 1,000,000 de pesos).

Lo mas jevi del cuento es que despues del supuesto "exorcismo" la mujer cojio con su diablo atravesado para su casa y para hacerlo mas comico el asunto... Don "Lucifer" (Si podemos referirnos al que se le metio de esa forma) no se le ocurrio nada mejor que darse a la tarea del figureo y plasmarse en un televisor que minimo se lo compran usado a Petan Trujillo antes de que el se fuera del país y ahi ahora ta to el mundo vuelto loco con su diablo y bahina, y como el dominicano le hace coro literalmente hasta al mismo diablo esto ha llegado hasta un punto, que hasta yo estoy hablando disparate del asunto.

Todo esto en conjunto con algunas opiniones que observe en un foro que posteo frecuentemente me llevo a concurrir en las interrogantes de mis compañeros foreros.... Por qué el diablo no sale en Piantini?, Por qué el diablo no sale en Inglaterra?, En EE.UU, bueno hay va medio forzado porque tendria que competir con unos turpanes que ya se les acusa de ser el diablo en la tierra, el primero que tendria que lamberse seria al mismo presidente.... pero bueno... la verdad es que todo esto me hace creer que ciertamente este pais es realmente una parodia tan grande que puede ser al mismo tiempo lo más cerca del infierno que podrias estar aqui en la tierra y tambien lo más cerca del paraiso.

Nada valor señores es lo unico que nos queda, sigan gozando las cosas de su país....

P.s: Para referencias y FOTOS del asunto entren al link... http://www.cotuidigital.com/?id=2086

No hay comentarios: